Creamos marcas

Descubre tus ideas

Hablemos de Branding

El diseño de una Identidad Corporativa debe reflejar lo que es hoy una marca y lo que quiere ser mañana, debe estar siempre actualizado y responder al posicionamiento definido para ella.

Para nosotros la estrategia de branding, marcada previamente por una estrategia de negocio, es el pilar fundamental para poder identificar los atributos diferenciales de nuestros clientes dentro de un mercado. Una adecuada identidad gráfica tiene el poder de transmitir eficazmente la estrategia de marca y los valores que definen su esencia, dotándola de vida.

Creemos en lo que hacemos y ayudamos a nuestros clientes a competir de manera más efectiva en el entorno actual y futuro, construyendo marcas potentes, fuertemente diferenciadas, capaces de generar preferencia, y de incrementar el valor competitivo.

Equipo

Historia

Look&Doit es un compromiso con nuestra historia y nuestro valores, que se cruzaron hace 10 años en Barcelona cuando un estudiante de Bellas Artes y una Publicista pusieron en común sus inquietudes y sueños. Hoy y desde su tierra retoman el proyecto entonces llamado Aliquindoi que sigue significando lo mismo, estar atento, vigilante, expectante a lo que sucede a su alrededor para proponer una solución de comunicación ante un problema o una situación concreta.

Lookanddoit

Equipo creativo
4
Programadores front&back
6
Marketing & copywriter
2
Departamento de producción
3

metodologia

  • concepto +
  • emoción =
  • branding

El concepto define la personalidad de la marca, consolida la estrategía y los lenguajes de comunicación.

¿Quién eres? ¿Cómo eres? Detras de las marcas hay personas, emociones, sentimientos, ideas. Las marcas estan vivas.

Entendemos el branding como una manera de ser, de comportarse, de vestirse, de expresarse.

BRANDING 360º

investigación

Estudiamos el mercado y el público, para poder situar su marca en un lugar privilegiado respecto a la competencia. Transmitiendo los valores que marquemos previamente en una sólida y coherencia estrategia de marca.

Consultoria

Nuestra metodología de trabajo se basa en la investigación exhaustiva de todo lo que rodea a las marcas. A través de la consultoría definiremos conjuntamente con el cliente el posicionamiento a alcanzar.

confección

Una vez definida la estrategia, aplicaremos la correspondiente imagen con nuestros conocimientos y experiencias en Identidad Corporativa, Dirección de Arte, Tipografía e Ilustración.




¿Hablamos?
contacto