Restaurante Las Delicias

Categoria

Branding, dirección de arte, estrategia

fecha

Mayo 2012

cliente

Restaurante Las Delicias

El sitio del ohhh!

El Restaurante Las Delicias es una iniciativa original y sin precedente en el municipio gaditano de Vejer de la Frontera. Una cocina atrevida, de alto nivel, servida en un espacio singular con una importante inversión en la arquitectura y diseño interior de un antiguo teatro. El trabajo de Branding ha sido desde cero y cubriendo toda su identidad; desde la ideación de la marca hasta sus aplicaciones gráficas y multimedia.

Se recuperaron rasgos del logotipo modernista originario del teatro, actualizándolo con una tipografía de autor (Valentina, de Pedro Arilla), ligeramente retocada en sus ligaduras y remates, para conseguir así una identidad propia consistente y coherente con el concepto del negocio.

En el diseño y la producción de sus aplicaciones se ha respetado al máximo la delicadeza, exigencia en los materiales y gusto por los acabados. Puede apreciarse en el papel de las tarjetas de visita o en el formato de las cartas de comida y vino (hechas a mano y recordando a los palés que recubren las paredes del local). Finalmente, un concepto tan innovador y moderno como es Las Delicias, tenía que tener su correspondiente aplicación en soporte digital, por ello se ha diseñado y desarrollado una web responsive, que se adapta a cualquier tipo de soporte (pantalla, tablet o móvil) donde poder navegar a través de las delicias de los cinco sentidos.

Primer premio en la categoría de Branding/Diseño gráfico de los Premio de Publicidad Agripina, en la edición del 2013.